Arroyo pidió a Provincia recursos para barrios afectados por la lluvia

El intendente formalizó la solicitud que había anunciado días atrás durante una reunión en La Plata. “Entregamos un relevamiento de necesidades que consideramos fundamentales para atender las urgencias de los barrios más castigados por los temporales”, dijo el Jefe Comunal.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo solicitó a la Provincia recursos para realizar obras en los barrios afectados por la lluvia. Fue durante una reunión que mantuvieron este martes en La Plata con el Subsecretario de Infraestructura Local bonaerense, Luis Giménez.

Tal como había anticipado, el Jefe Comunal realizó el pedido formal de equipamiento y recursos para ampliar la cantidad de frentes de trabajo en General Pueyrredon con el objetivo de solucionar los problemas ocasionados por las recientes lluvias.

“Pudimos entregarle junto al equipo que me acompañó un relevamiento de necesidades que consideramos fundamentales para atender las urgencias de los barrios más castigados por los temporales”, afirmó Arroyo.

El encuentro se dio en el marco de la reunión que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de La Plata, en el que se trazó un balance de la situación actual del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y su proyección para el 2018.

“Consideramos valioso el resultado de la audiencia”, resaltó Arroyo. “Además de detallarle a Giménez la situación de los barrios de la ciudad, fue oportuno resaltar que lo que vinimos a presentar es lo que se necesita para terminar con los inconvenientes ocasionados por una gran cantidad de años sin obra pública que mejoraran la situación hídrica de General Pueyrredon”, agregó el titular del Ejecutivo, quien dará continuidad este miércoles a su agenda de reuniones con altos funcionarios de Provincia y Nación.

Arroyo estuvo acompañado por el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Léniz, el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauricio Loria, el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro y el presidente de directorio de Obras Sanitarias, Mario Dell Ollio.

 


 

Comentarios