Cristina: “Con Néstor hicimos una buena fortuna como abogados”

La ex presidente de la Nación y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana aseguró que su patrimonio lo obtuvieron junto a Néstor antes de empezar en la política. “Con nuestro estudio nos dedicamos a comprar propiedades, plazos fijos”, dijo.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

Durante la entrevista mano a mano que brindó Cristina Fernández de Kirchner con Luis Novaresio para Infobae, la exmandataria se refirió al cuestionamiento de su patrimonio. En este sentido, aseguró que junto a Néstor hicieron “una buena fortuna como abogados”.

Con nuestro estudio nos dedicamos a comprar propiedades, plazos fijos. La evolución fue juzgada judicialmente, evaluada por los peritos de la corte. Fuimos sobreseídos y se está investigando sobre los mismos bienes”, dijo la ex mandataria al ser cuestionada por su patrimonio.

En esta línea, Cristina dijo que “todo fue analizado” y que le “parece injusto que si se analizó, se vuelva sobre lo mismo”. “No era que cuando llegamos al Gobierno no teníamos patrimonio. Es fácilmente mirable, no son operaciones raras. Plazos fijos y locación de inmuebles. Estamos procesados porque hay una violación de la cosa juzgada”, dijo además la ex mandataria.

En este sentido, Cristina cargó contra el Presidente y dijo: “Nunca blanqueé dinero, el hermano del Presidente blanqueó 35 millones de dólares, porque el Presidente modificó la ley para que los parientes de los funcionarios pidieran blanquear”.

Comentarios