Ritondo entregó 10 nuevos patrulleros para Mar del Plata

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires brindó un acto en la Rotonda del Golf. “Estamos lejos de los estándares de seguridad que queremos para la ciudad”, aclaró.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, realizó este jueves la entrega de diez nuevos patrulleros para Mar del Plata. Fue durante un acto que se llevó a cabo en la Rotonda del Golf, del que también participó el intendente Arroyo y el secretario de Seguridad, Fernando Telpuk. Se trata de utilitarios de última generación, con cámaras 360°. 

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo entregando patrulleros en Mar del Plata.Cristian Ritondo María Eugenia Vidal Cambiemos

Posted by EL MARPLATENSE on jueves, 14 de septiembre de 2017

Es la séptima vez desde que soy Ministro que vengo a Mar del Plata, a reforzar una ciudad en la que los patrulleros estaban con una desidia importante. Los fuimos recuperando de a poco y ahora la fuerza puede tener vehículos que sirvan para controlar y patrullar toda la ciudad”, declaró Ritondo durante una rueda de prensa.

En relación a la seguridad en General Pueyrredon, el funcionario se mostró optimista a raíz de “bajar los dos principales delitos”, que eran la cantidad de homicidios en ocasión de robo y el robo automotor. Sin embargo, aclaró que “estamos lejos de los estándares de seguridad que queremos para Mar del Plata”.

Con respecto a la distribución de los nuevos móviles, Ritondo señaló que lo definirá el Comando de Patrullas “en donde encuentre un lugar con mayor necesidad”. Asimismo, el Ministro agregó: “Vinimos a transparentar y trabajar para tener una buena policía”.

 

 


 

Comentarios