10° C
Overcast
Overcast

Ritondo inauguró una planta verificadora vehicular y entregó nuevos móviles

El ministro de Seguridad bonaerense encabezó el acto de inauguración de las nuevas instalaciones que funcionan en Ituzaingó al 6300, junto al Intendente Carlos Arroyo. Además, otorgó 12 Renault Oroch, 10 Toyota Etios, 2 Dodge Ram y 10 motos para reforzar la flota de las fuerzas policiales.

Por Redaccion

lunes 24 de julio, 2017

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó este lunes la inauguración de la nueva planta verificadora de vehículos, ubicada en Ituzaingó al 6300, e hizo entrega de nuevos móviles para para la Policía Local y utilitarios de última generación, con cámaras 360°, para reforzar la flota del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), tal como lo había adelantado El Marplatense.

El funcionario bonaerense realizó la entrega simbólica de las llaves de las nuevas unidades móviles al Intendente Carlos Arroyo y a su par de Necochea, Facundo López, se procedió al corte de cintas para dejar inauguradas oficialmente las instalaciones, que se enmarca en la implementación de un sistema “moderno y transparente” para la verificación policial de los vehículos y que permite realizar los trámites vía internet.

Con la nueva dinámica de inspección impuesta por el gobierno de María Eugenia Vidal, el control pasó a la órbita civil, aunque habrá presencia policial para brindar seguridad y realizar los peritajes en los motores, autopartes y vidrios.

Respecto de los nuevos utilitarios, el titular de la cartera de seguridad bonaerense detalló que se trata de 12 Renault Oroch, 10 Toyota Etios, y 2 Dodge Ram, además de 10 motos para la Policía Local y una torre de monitoreo para esta fuerza.

Hoy trajimos a Mar del Plata, la primer ciudad en tener el recambio de equipamiento de camionetas para el GAD, un equipamiento que no tiene nada que envidiarle a ninguna policía del mundo. Son camionetas absolutamente modernas y equipadas para el trabajo que hace el Grupo de Apoyo Departamental y Mar del Plata será la primera ciudad en tenerlo en la Provincia”, destacó Ritondo.

 


 

Comentarios