Stolbizer: “Mar del Plata sufre la falta de una política local”

La candidata a senadora nacional por el Frente 1 País en la provincia de Buenos Aires cuestionó el gobierno de Carlos Fernando Arroyo y se refirió a la desocupación en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

La candidata a senadora nacional por el Frente 1 País en la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer cuestionó este jueves el gobierno de Carlos Fernando Arroyo y aseguró que Mar del Plata sufre “la falta de una política local”. En esta línea, la líder de GEN se refirió a la desocupación en la ciudad.

“Mar del Plata me da esa doble sensación, llego y me quedaría vivir porque uno ve la costa, el sol pero también sufre otro tipo de situaciones”, manifestó Stolbizer en diálogo con El Marplatense. Y agregó: “No ha tenido una política de aprovechamiento de las extraordinarias condiciones que tiene para desarrollar un proyecto local que acompañe las potencialidades que tiene la ciudad. Tiene tasas de desocupación altas en comparación con otros lugares, porque no hay una buena gestión”. 

Por su parte, la política analizó la situación económica del país y aseguró que “las pymes no tienen los beneficios que tienen las firmas de afuera”. “Es una política nacional que no incentiva el consumo, lo que se ha hecho restringir al que produce y consume”, manifestó además Stolbizer.

En este sentido, la líder del GEN aseguró que la “grieta” es un fantasma del Gobierno y dijo que “eso caló mucho desde lo mediático” porque “el propio Gobierno ubica a Cristina ahí”. Además, concluyó: “El Gobierno nos miente con la economía porque lo que busca es promediar. El drama es que en el promedio algunos pocos son ricos y la mayoría cae en la pobreza”.

 

Comentarios