Se entregó uno de los acusados por el crimen de un joven

Se trata de Ezequiel Galbán, de 19 años. Después de la difusión de su imagen que autorizó la Justicia a través de los medios, el joven decidió entregarse en la sede de la fiscalía n°8. Aún persiste la búsqueda de Emiliano Peralta, el otro imputado por el asesinato de Catriel Sette.

Por Redacción

viernes 15 de septiembre, 2017

Ezequiel Galbán, uno de los jóvenes que era intensamente buscado por las autoridades judiciales por el crimen de Catriel Sette, decidió entregarse en las últimas horas y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales precisaron que el acusado, de 19 años, se presentó por voluntad propia en la sede de la Fiscalía N°8, que está a cargo de María Isabel Sánchez. Por estas horas, se define su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

El joven permanecía prófugo hace una semana junto a Emiliano Peralta, cuyo paradero aún se desconoce. Ambos se encuentran imputados por el homicidio de Catriel Sette, ocurrido el pasado miércoles en calle 59 y Cerrito.

La reyerta de los presuntos homicidas con la víctima, de 20 años, se había desatado en la tarde del miércoles, cuando le propinaron una puñalada en el corazón. Días después, Sette falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos debido a la gravedad de la herida.

 

 

 


 

Comentarios