La ópera de La Cenicienta llega a Mar del Plata

Será el próximo 15 de octubre en el Teatro Auditorium. Contará con 40 artistas en escena más una orquesta en vivo. “La gente va a poder disfrutar de una ópera increíble con una historia formidable”, afirmó el Maestro César Tello.

Por Redacción

sábado 16 de septiembre, 2017

La ópera de La Cenicienta se presentará en Mar del Plata el próximo 15 de octubre a las 19 en la sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium. Se trata de una presentación que contará con 40 artistas en escena y una orquesta en vivo.

“Esta ópera es maravillosa, primero por el hecho de llegar al público que no está acostumbrado a consumir ópera con el cuento más famoso de todos los tiempos. Es una historia que todos lo conocen y es una forma hermosa de poder acercar al público a este género que no es tan habitué acá en Mar del Plata”, afirmó el maestro César Tello, quien está a cargo de la dirección músical y escénica, en diálogo con El Marplatense.

Tello señaló que es una gran oportunidad para una salida familiar y que “la gente va a poder disfrutar de una ópera increíble con una historia formidable”. Asimismo, detalló que cuenta con “una orquesta local maravillosa, cantantes marplatenses y de Capital, y toda una producción de vestuario, escenografía, peluca, realmente soñado”.

“Es el cuento que acompañó la infancia de muchos, que yo vengo dirigiendo del año 97 y no me cansa porque uno va descubriendo cosas nuevas, no me cansa para nada”, comentó el Maestro.


 

Comentarios