Se agravó el estado de salud de Thiago Joel

El niño atropellado hace más de tres años por “Lalo” Ramos debió ser internado de urgencia en el Hospital Fleni de Escobar. En Mar del Plata, se realizó este sábado una “Caminata Solidaria” con el fin de recaudar fondos para su tratamiento.

Por Redacción

sábado 16 de septiembre, 2017

El estado de salud de Thiago Joel, el niño atropellado por Eduardo “Lalo” Ramos hace más de tres años, se agravó en las ultimas horas y debió ser internado de urgencia en el Hospital Fleni de Escobar.

“Joel no está bien. Ayer amaneció mal descoordinado, con crisis de ausencias y desorientado en tiempo y espacio”, explicó la madre del chico, Rocío Dusek, en contacto con El Marplatense, y agregó que “todavía no mejora”.

Con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento, se realizó este sábado por la tarde en Mar del Plata una “Caminata Solidaria”, en la que se abonaba un bono de participación voluntario. La concentración fue en Alsina y la costa.

El accidente ocurrió en 2014 a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, cuando Ramos, a bordo de un Mercedez Benz, embistió desde atrás al Chevrolet Corsa en el que viajaba Thiago, quien en ese momento tenía 5 años.

Por el hecho, el ex piloto de Turismo Carretera fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso tras un juicio abreviado que definió la defensa del acusado, que esgrime el abogado Facundo Capparelli, con el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.


 

Comentarios