El Teatro Colón festejó sus 160 años con la Traviata

Unas 4 mil personas asistieron al evento. Desde cualquier punto del país, se pudo ver en vivo la ópera con la que se inauguró la emblemática sala en 1857.

Por Redacción

domingo 17 de septiembre, 2017

El Teatro Colón festejó este domingo sus 160 años con la Traviata, la ópera con la que se inauguró la emblemática sala en 1857 y que pudo disfrutar todo el país a través de una transmisión en vivo que organizó el histórico espacio. Unas 4 mil personas asistieron al evento.

Las 1.500 sillas fueron pocas para la cantidad de gente que, en familia, mate y facturas en mano, disfrutó de una tarde de ópera bajo el sol de Buenos Aires, a metros de la avenida 9 de Julio y con el imponente Colón como marco.

La función especial de este espectáculo se pudo observar desde cualquier lugar de la Argentina a través del sitio web teatrocolon.org.ar/en-vivo.

Las autoridades colocaron una pantalla gigante de la plaza del teatro, que se encuentra ubicado en Viamonte y Cerrito, y la entrada fue libre y gratuita.

La historia de Violeta, la cortesana que muere en el desamor, llegó esta vez en la célebre producción del Teatro de la Ópera de Roma, en versión escénica de Franco Zeffirelli con reposición de su colaborador, el maestro Stefano Trespidi y la dirección musical de Evelino Pidó.

 


 

Comentarios