Jonatan Slider: “Estoy donde quiero estar gracias a dios”

El escolta bahiense fue el máximo anotador en su primer encuentro amistoso con la camiseta “Milrayita” y dejó buenas sensaciones. “Leo me pidió que no pierda el tiro de tres”, explicó.

Por Redacción

martes 19 de septiembre, 2017

Jonatan Slider es el único escolta nacional que tendrá Peñarol para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet que para los dirigidos por Leonardo Gutiérrez comenzará este viernes en Comodoro Rivadavia cuando visiten a Gimnasia. Por su parte, el bahiense de 30 años se mostró con confianza en los que fueron sus primeros dos partidos con la camiseta “Milrayita”.

Tras una emotiva presentación en el microestadio Domingo Robles, el escolta bahiense tomó contacto con El Marplatense y explicó: “Estoy donde quiero estar gracias a dios. Tuve la posibilidad de elegir donde quería estar y no estoy arrepentido”.

En lo que fue su primer partido amistoso contra Biguá de Uruguay, Slider fue parte del quinteto inicial y tuvo un magnifico debut con 25 puntos para ser el máximo anotador del encuentro en el que Peñarol aplastó por 96-55 a los de Montevideo.

“La verdad que estamos bien, fueron dos partidos que nos sirvieron para sumar minutos, para jugar contra otros equipos, para sumar a los extranjeros y para que los chicos tengan más rodaje”, soltó el bahiense antes de ser presentado oficialmente antes los hinchas.

Tras su primeros pasos en Mar del Plata, el ex Estudiantes de Concordia detalló: “Siento confianza, estoy cómodo donde estoy creo que eso es fundamental para el jugador”. Acerca del rol que quiere que cumpla el entrenador, el mismo ahondó en que “Leo me pidió que no pierda el tiro de tres puntos”.

 


 

Comentarios