Calles, luminarias y transporte, los principales reclamos en Batán

La Defensoría del Pueblo local realizó una jornada con los vecinos de la ciudad. En este marco, se criticó “la falta de respuestas de la Delegación” en las distintas problemáticas.

Por Redacción

miércoles 20 de septiembre, 2017

La Defensoría del Pueblo atendió este martes los reclamos de los vecinos de Batán, en el marco de una jornada de acercamiento a la localidad. En este marco, las principales problemáticas destacadas fueron el estado de las calles, las luminarias y el transporte. Además, se criticó la falta de respuestas por parte de la Delegación.

“Siempre es satisfactorio recorrer el territorio e ir a una ciudad como Batán, que ha crecido mucho. No solo en población sino también en complejidad y en reclamo de servicios. La tenemos relegada, peor que si fuera un barrio periférico más.”, indicó el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, en diálogo con El Marplatense.

Entre las principales quejas, Rizzi destacó: “La falta de respuestas de la delegación Batán en arreglo de calles, luminarias, de control del tránsito, y el tema de transporte”.

“En relación a las líneas que surcan ese sector, generan evidentemente bastante insatisfacción o necesidades de adecuación de recorridos para que la gente pueda acceder efectivamente a un servicio público”, agregó al respecto.

Asimismo, en la zona de Chapadmalal se pidió por la necesidad de asignar nombres y numeraciones a las calles, que “tranquilamente se puede impulsar en el Concejo Deliberante”.


 

Comentarios