Eric Flor: “Tengo muchas ganas de arrancar, de volver a jugar”

El escolta del “Tricolor” está viviendo un gran presente, no solo por todo lo conseguido en la temporada anterior, sino porque tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Argentina. “Estoy contento por todo lo que me tocó vivir”, explicó.

Por Redacción

miércoles 20 de septiembre, 2017

En lo que fue la presentación del equipo “Tricolor” en el restaurante de la sede del club, uno de los que estuvo sentado en la mesa junto al cuerpo técnico y autoridades de Quilmes fue Eric Flor, un escolta que creció a pasos agigantados en su presente marplatense. De llegar a la final de conferencia, a la selección Argentina de Sergio Hernández. “Estamos trabajando para formar el mejor equipo posible”, indicó el ex San Lorenzo de cara al Súper 20.

Quilmes presentó oficialmente todo su equipo, el que participará del nuevo torneo Súper 20, de la Liga Nacional de Básquet y de la Liga Sudamericana, una competencia internacional a la que solo acceden los finalistas de cada país. “La verdad que dejamos muy alta la vara por todo lo conseguido en la temporada pasada, pero se armó un grupo muy humilde, muy trabajador y con buenos jugadores”, afirmó el ayudabase en dialogo con El Marplatense.

La anterior temporada para los marplatenses fue inesperada, pasaron a instancias finales siendo el único elenco con promedio negativo, con más derrotas que victorias. Acerca del nuevo presente, Flor comentó que “nos sentimos muy bien y estamos trabajando para conseguir formar el mejor equipo posible”.

En lo que será un nuevo comienzo de año deportivo, el escolta porteño expuso que es positivo que se mantuviera la base del año pasado: “con cuatro o cinco jugadores y el mismo cuerpo técnico es importante a la hora de formar un grupo. La idea va a ir más o menos por el mismo lado, pero siempre acoplándose a los jugadores que tenemos este año”.

En sintonía con la idea que marcaba, Eric Flor reconoció que “tenemos mejores armas para jugar el cinco contra cinco así que esperamos ser también un equipo duro en defensa”, y agregó: “Tengo muchas ganas de arrancar, de volver a jugar. Estoy con contento por todo lo que me tocó vivir, pero no hay que dormirse en los laureles”.

Comentarios