Daniel Scioli: “Hacer un debate en Mar del Plata sería interesante”

En una recorrida por una feria comunitaria de la ciudad, el ex gobernador de la provincia habló acerca de la actual situación laboral y explicó que ve a la ciudad “con preocupación”, pero coincidió en que es necesario realizar un cruce de propuestas entre candidatos.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

En su vuelta a la ciudad, ex gobernador de la provincia, Daniel Scioli, habló de la actual situación laboral y explicó que “Mar del Plata es una ciudad que necesita que le traigamos trabajo, que le traigamos ocupación hotelera, movimiento en su gastronomía”.

En lo que significó su vuelta a Mar del Plata y luego de un recorrido por una feria comunitaria ubicada en Avenida Fortunato de la Plaza y Friuli del barrio El Martillo, el ex vicepresidente, en diálogo con El Marplatense, dejó en claro al igual que otros candidatos de la ciudad y también del ámbito nacional que “sería interesante que se de un debate profundo, teniendo en cuenta que hay diferentes opiniones acerca de diferentes temas”.

“La ciudad tiene una diversidad de sectores productivos que tiene que ver con la industria nacional, con un sector que había resurgido, la metalmecánica, la industria textil”, detalló el candidato a diputado nacional e indicó que la actual situación laboral, teniendo en cuenta que Mar del Plata es la ciudad con mayor índice de desocupación, “se puede revertir a través de un debate profundo de la política económica”.

“Mar del Plata es una ciudad que necesita que le traigamos trabajo, que le traigamos ocupación hotelera, movimiento en su gastronomía”, manifestó Scioli. Y concluyó en que “por más esfuerzo que se haga a nivel local, es la política nacional la que te va marcando las tendencias que tienen que ver con el retroceso”.

 


 

Comentarios