El fútbol argentino será gratuito hasta después de las elecciones

Será hasta el 31 de octubre, para aquellos que tengan el servicio básico de cable. Se verán los partidos en definición estándar, como hasta ahora, sin necesidad de comprar el “Pack fútbol”.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

El torneo de Primera División del fútbol argentino, la Superliga, seguirá siendo gratis hasta el 31 de octubre. Hasta esa fecha, los abonados al cable verán los partidos en definición estándar, como hasta ahora, sin necesidad de comprar el “Pack Fútbol”, que cuesta $300 mensuales.

La información fue confirmada a La Nación por fuentes cercanas a las compañías dueñas de los derechos audiovisuales de la Superliga y a los principales operadores de TV por cable del país.

Asimismo, se estipula que posterior al 31 de octubre, se podrán ver de forma gratuita cuatro partidos por fecha. Dos de ellos serán transmitidos por Fox Sports y los otros dos por TNT.

Inicialmente, se había establecido la bonificación de los partidos hasta principios de octubre. Los encuentros se pueden disfrutar por los canales Fox Sports 2 (26) y TNT (47).

Según indicaron las empresas que brindan el servicio de cable, ya se vendieron más de 500 mil abonos para ver los partidos en alta definición. Este pack especial te habilita los programas Fox Sports y TNT Sports, con 24 horas de programación deportiva.

 


 

Comentarios