Municipales decretan paro y otra vez no habrá recolección de residuos

Así lo informó el Sindicato de Trabajadores Municipales. Tal como plantearon los recicladores, se plantea “las condiciones infrahumanas” del predio de residuos. A partir de las 0 del viernes, volverá a interrumpirse el servicio. 

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

A menos de 48 horas de haberse destrabado el bloqueo en el predio de residuos por parte de recicladores, tras dos días sin servicio de recolección, nuevamente Mar del Plata estará sin servicio.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron a El Marplatense el paro por 24 horas a partir de este viernes, en reclamo “de las condiciones infrahumanas” que persisten en el complejo donde se desempeñan los empleados enrolados por el STM.

“Trabajan en condiciones infrahumanas, no tenemos ni baño ni escritorios”, argumentaron escuetamente desde el Sindicato. Consultado sobre las formas del reclamo, señalaron que habrá un nuevo bloqueo al acceso principal, por lo cual se impedirá el trabajo de los camiones recoctores. Buscan una reunión en el Ministerio de Trabajo.

Esta semana, el Municipio solicitó 10 días para acomodar los playones, el agua y las luminarias, luego de reunirse con los recuperadores que adoptaron medidas de fuerza.

 

Comentarios