Municipales no tienen fecha de cobro y analizan nuevas medidas

Referentes del gremio mantuvieron un encuentro con el Intendente Carlos Arroyo, en el que aseguran que el jefe comunal les prometió que antes del miércoles de la próxima semana se podrá determinar cuándo se efectuará el pago de las horas extras adeudadas. Los trabajadores se reunirán esta tarde para definir los pasos a seguir.

Por Redacción

viernes 22 de septiembre, 2017

El Sindicato de Trabajadores Municipales mantuvo un encuentro con el Intendente Carlos Arroyo esta mañana y, ante la falta de certezas por el cobro de las horas extras adeudadas, se reunirán esta tarde en la sede del gremio para analizar nuevas medidas de fuerza.

“La reunión fue buena pero lo que pasa es que el Intendente no tiene firma para poder pagar las horas extras que se deben”, explicó a El Marplatense el Secretario gremial del Sindicato, Crhistian Chaulet.

El dirigente explicó que, además, se desarrolló una reunión con una comisión que proviene de Buenos Aires, en la que se definió el traspaso de la Secretaría que estaba a cargo de Gustavo Schroeder.

“Para esta tarde convocamos a una reunión de delegados, y en base a eso vamos a definir la medida”, aseguró el referente gremial, quien, al puntualizar sobre el reclamo, graficó que a cada trabajador sólo se le abonó el 60 por ciento del cobro total.

En esa línea, Chaulet mostró su malestar por el incumplimiento del Ejecutivo local. “Siempre se plantea la falta de dinero, pero el tema es que le siguen haciendo horas extras a los trabajadores por la falta de personal y no por falta de dinero”, indicó.

 


 

Comentarios