Hernán Mourelle es el nuevo Secretario de Hacienda del Municipio

El Intendente Carlos Arroyo mantuvo un encuentro esta mañana para formalizar la salida de Gustavo Schroeder, junto al nuevo licenciado que se hará cargo de la cartera municipal.

Por Redacción

viernes 22 de septiembre, 2017

Tal como lo había anticipado El Marplatense, el Intendente Carlos Arroyo mantuvo este viernes por la mañana una reunión para formalizar la llegada a la Secretaría de Economía y Hacienda de la comuna del licenciado Hernán Mourelle, después de definir la salida de Gustavo Schroeder.

El alejamiento del funcionario, de pasado en el cargo en la gestión del ex intendente Daniel Katz, se enmarca en un duro presente económico que vive la comuna. La administración debe girar en descubierto mes a mes para pagar los sueldos, y que aumenta progresivamente las deudas y pone en jaque la credibilidad de una Municipalidad que afronta serias dificultades para sostener la confianza con el Banco Provincia y el Gobierno provincial y nacional, que aportan mes a mes fondos para distintas obligaciones.

El Sindicato de Trabajadores Municipal (STM) sumó esta mañana un conflicto más que se vincula con las frágiles finanzas del Municipio. Cientos de empleados de distintas dependencias se concentraron en el hall para reclamar a la administración de Carlos Arroyo el pago de horas extras adeudadas.

 

 


 

Comentarios