Arroyo terminó la semana con otro despido en su Gabinete

Se trata de Emiliano Mensor, director Coordinador en la secretaría de Gobierno, quien fue cuestionado por gestiones en algunas autorizaciones. Esta salida se enmarca en un mes donde se concretó el reciente alejamiento del Secretario de Hacienda, entre otros cambios dispuestos por el intendente.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo concluye una nueva semana con cambios en su Gabinete. A 24 horas de la salida de Gustavo Schroeder como secretario de Hacienda, y a menos de un mes de numerosos cambios en Inspección General y en la relación del Municipio con las cooperativas, el jefe comunal echó a Emiliano Mensor, director Coordinador en la Secretaría de Gobierno.

El motivo que acude Arroyo para su decisión es el descontento que generó la autorización de una gigantografía publicitaria de una reconocida marca de autos en el Museo del Mar. Considera que no pasó por “las instancias administrativas pertinentes”. Debido a ello, firmó anoche el despido del hombre, que cuenta con un extenso vinculo con la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, hoy candidata a concejal por Cambiemos.

El intendente criticó en el último tiempo el uso indebido de permisos publicitarios, uno de los asuntos por los cuales apartó al director de Inspección General, Luis Melo, apartado recientemente.

Cuando alguna tarea no me convence, cambio al funcionario”, había expresado el jefe comunal a Radio Mitre Mar del Plata a inicios de este mes.  Al puntualizar sobre los motivos que llevaron a la salida de los funcionarios de Inspección General y el área de Cooperativas, había indicado que no le “gustaba como tramitaban algunos expedientes”. “Se tardaba mucho en buscar soluciones que eran necesarias. Hay necesidades que no permiten tantas demoras”, justificó en ese momento.

“No me tiembla el pulso porque tengo una misión que cumplir y una obligación, que es con el contribuyente. Yo no tengo ataduras de ningún otro tipo con nadie”, había afirmado.

Luis Melo, en la Dirección de Inspección General, Álvaro Fanproyen, en el área de cooperativas, Emiliano Mensor, en la Secretaría de Gobierno y Gustavo Schroeder, en la Secretaría de Hacienda, fueron las salidas que se han concretado en lo que va de septiembre en el Gabinete de Arroyo, quien busca consolidar su equipo, sin importar el entorno político que vincula al funcionario de turno.

 

Comentarios