Presentaron al nuevo titular de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle

El Intendente Carlos Arroyo oficializó la llegada de Hernán Mourelle a la cartera. “Tiene la capacidad, la experiencia y los estudios necesarios para cumplir este cargo“, aseguró el Jefe Comunal.

Por Redacción

viernes 22 de septiembre, 2017

El nuevo secretario de Economía y Hacienda de General Pueyrredon, Hernán Mourelle, fue presentado este viernes en una conferencia brindada por el intendente Carlos Arroyo. Sobre el flamante funcionario, el Jefe Comunal señaló que “tiene la capacidad, la experiencia y los estudios necesarios para cumplir este cargo”.

El acto se realizó en el despacho principal de la comuna y contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal y de Gustavo Schroeder, funcionario saliente del área.

“Este momento es el cambio de secretario nada más. Por supuesto el secretario saliente y el entrante tienen que hacer un cambio de información múltiple, porque esta es una ciudad enorme, la complejidad técnica es grandiosa y hay que ponerse de acuerdo en todos los temas”, inició el Jefe Comunal.

En relación a Mourelle, Arroyo describió: “Es un licenciado en economía, con varios masters, lleva hechos muchos trabajos en diferentes dependencias del país. Fue secretario de hacienda de Lanús, tiene mucha experiencia y una tranquilidad muy grande en la forma de trabajar. Es muy pensante”.

Sobre la salida de Schroeder, Arroyo aseguró que “ya estaba previsto”. “Los cambios se iban a ir haciendo a medida que yo lo consideraba necesario. Acá el intendente soy yo, y yo decidí hacer el reemplazo porque consideré que era necesario un cambio de aire en una cantidad de temas que son muy desgastantes”, aseveró.

Asimismo, dijo que el saliente funcionario hizo un trabajo “excelente, extraordinariamente intenso, muy complejo, difícil y que desgasta mucho a las personas”, por lo que “hay que tomar un poco de oxígeno para reemplazar y seguir”.


 

Comentarios