Cambiemos inició su campaña para octubre en Plaza España

Los distintos candidatos que competirán en las próximas legislativas participaron este sábado de un acto, y luego recorrieron distintos barrios para acercar las propuestas electorales a los vecinos. El Intendente Carlos Arroyo fue una de las figuras presentes de la jornada.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

Cambiemos comenzó este sábado su campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre con un acto en Mar del Plata, que contó con la presencia de los distintos candidatos de la coalición gobernante y del Intendente Carlos Arroyo.

Desde el partido confiaron que más de 600 personas participaron del lanzamiento que tuvo a Plaza España como punto de encuentro inicial, para luego realizar una recorrida por los barrios de la ciudad para acercar las propuestas electorales.

En esta oportunidad, el jefe comunal fue una de las figuras presentes del acto, y se mostró en la foto de campaña junto a la primera candidata a concejal, Vilma Baragiola, y el candidato a senador provincial, Franco Bagnato.

Meses atrás se habían desprendido diversos rumores por la no participación de Arroyo en los actos electorales de Cambiemos, que daban cuenta de un presunto distanciamiento con el Gobierno provincial. Sin embargo, el Intendente ratificó en todo momento su vínculo con la gobernadora María Eugenia Vidal y aclaró que “siempre” se dedicó a la gestión.

“Yo me dedico a gestionar, no estoy haciendo campaña. Es simple. La gestión no es sacarse una foto. Es mucho más que eso. Esas son las directivas que tengo. Me pagan un sueldo para trabajar”, había sentenciado.


 

Comentarios