Ledesma no tuvo una buena clasificación en San Luis

El piloto marplatense quedó en al decimo sexta posición en lo que fue la carrera por tiempo del día sábado en el autódromo “La Pedrera”. Fue apenas un segundo más lento que Matías Rossi, quien se quedó con la pole.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

El piloto marplatense Cristian Ledesma clasificó en la décimo sexta posición en la carrera cronometrada del día sábado en el autódromo “La Pedrera” de San Luis. De todas maneras, aún resta saber en que batería saldrá mañana antes de disputar la final que largará a las 13.

El conductor de autos de Turismo Carretera, que volvió al triunfo en la pasada fecha en el autódromo de Concordia luego de tres años, no tuvo un buen comienzo de fin de semana junto a su Chevrolet.

“Los entrenamientos fueron complicados, donde no pudimos girar por problemas en la presión de nafta, por eso solo dimos una vuelta”, reconoció el marplatense una vez que terminó la etapa clasificatoria y tras saber que había quedado en la posición décimo sexta, con un tiempo de 01:45.942.

Con el tiempo logrado, quedando a 1.119 segundos de la punta, que quedó en manos de Matías Rossi, el de Mar del Plata deberá tener suerte en sorteo de mañana para ver en que batería sale de cara a lo que será la final.

“Salimos a clasificar casi sin girar y sin poder trabajar y ver que hacia el auto.Creo que la clasificación es buena, asique evaluaremos lo que hicimos hoy a ver si podemos mejorar para la final”, indicó Ledesma.

Comentarios