Barrio San Martín: “Tenemos muchos problemas de calles”

Margarita, una de las vecinas del barrio explicó que si bien se están haciendo obras de asfalto, el mayor problema hoy lo tienen con las cloacas. “Están abandonadas, las tiene que destapar”, indicó.

Por Redacción

domingo 24 de septiembre, 2017

Vecinos del barrio San Martín relataron que si bien tienen problemas en las calles, indicaron que el mayor problema está en las cloacas. “Tienen que destaparlas porque están todas abandonadas”, explicaron.

Tras el paso de varios temporales que azotaron en la ciudad, algunas zonas sufrieron inconvenientes difíciles de arreglar de un día para el otro. Margarita, una vecina del barrio San Martín, en diálogo con El Marplatense reconoció que tienen “muchos problemas en las calles, pero igualmente lo están solucionando”.

Luego de las lluvias, las intersecciones de la avenida General del Riego y Génova, como así también en la esquina de Savio, y de Génova hasta la calle 59, sufren los mismos problemas de inundaciones, pero ahora se sumó el desborde de las cloacas.

Según lo de denunciado por los vecinos, los mismos manifiestan que el problema incluso llegó hasta las casas, ya que se rebalsan los pozos. “Este es un problema de arrastre, se viene sufriendo hace bastante tiempo”, confesaron.

Si bien el tema de los arreglos de las calles es un hecho que Mar del Plata lo esta viviendo hasta ya algunos meses, los vecinos del barrio San Martín comunicaron que no lograron tener contacto con las autoridades de Obras Sanitarias por este problema. “Nos presentamos con los vecinos, pero no tuvimos respuestas”.

“Estamos luchando como toda la zona sur porque estamos todos igual”, consideró la vecina. De todos modos, Margarita dejó en claro que “están trabajando, están haciendo el asfalto, pero por las calles de tierra no se puede circular”, concluyó.

Comentarios