Miles de marplatenses disfrutaron de la Caravana de la Primavera

Bajo el lema “Valorá la vida, es tu mejor regalo”, se desarrolló esta mañana la tradicional bicicleteada desde la sede del Pequeño Mundo. Los participantes fuerron hasta el Auto-camping “El Faro” para compartir un día al aire libre, con juegos y música.

Por Redacción

domingo 24 de septiembre, 2017

La 57° Caravana de la Primavera se desarrolló este domingo con un clima que acompañó a la multitud de personas que participó del tradicional evento. Bajo un cielo nublado pero con un buen clima, las coloridas bicicletas desfilaron por las calles de Mar del Plata.

Con el lema “Valorá la vida, es tu mejor regalo”, la caravana salió alrededor de las 8.30 desde Matheu 3349 y tuvo su clásico recorrido hasta el Auto-camping El Faro, para compartir un día al aire libre, con juegos y música.

Los caravanistas contaron con un “solapín” que incluyó un vaso de gaseosa, un helado, la posibilidad de ir en micros detrás de la caravana y poder subir la bicicleta al tradicional “Pinchazo” en caso de que la misma se rompa o se pinche. Además, durante la jornada los inscriptos participaron de diferentes sorteos.

En el predio, los ciclistas pudieron descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta fue por la costa hasta avenida Luro, llegando al monumento General San Martín, donde se realizó el acto clausura a las 16.30.

 

 

 

Comentarios