Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Laguna de los Padres

El hallazgo se produjo a unos 40 metros de la orilla. Mauricio Zuñiga, de 22 años, se había caído de un kayak este domingo.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

Después del rastrillaje realizado por buzos de Prefectura, este lunes por la mañana, encontraron el cuerpo del joven ahogado en la Laguna de los Padres, a unos 40 metros de la orilla. La víctima fue identificada como Mauricio Zuñiga de 22 años.

En diálogo con El Marplatense, Ricardo Gabin, director de la reserva Laguna de los Padres, afirmó: “Acaban de encontrar el cuerpo, ya lo sacaron del agua. Ahora están interviniendo bomberos para ver cómo se halla el cuerpo. Están los familiares presentes, un momento bastante difícil“.

El cuerpo no fue encontrando en el lugar exacto donde desapareció el cuerpo, es decir, fuera del área de influencia de la zona donde había desaparecido el cuerpo.

El operativo de búsqueda del joven había comenzado el domingo por la tarde y se había suspendido en horas de la noche por la falta de luz. Este lunes a las 8 de la mañana se retomó el operativo con buzos tácticos y hallaron el cuerpo del joven alrededor de las 10.30.

Al procedimiento que llevó adelante Defensa Civil, Desarrollo Social del Municipio, Bomberos de Sierra de los Padres y Prefectura Naval Argentina, se sumaron agentes del cuartel Bomberos del Puerto, que contó con otras herramientas para dar con la víctima.

 

Comentarios