“Tengo poco personal para las tareas que se tienen que desarrollar”

Así se refirió el intendente Carlos Arroyo, al afirmar sobre la actualidad del personal municipal. Sin embargo, argumentó la salida de Emiliano Mensor como coordinador en la Secretaría de Gobierno: “No me gustaba el desempeño, no era la efectividad que yo quería”.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

En una recorrida por las obras que se están llevando a cabo a la avenida Tetamanti, el intendente Carlos Fernando Arroyo habló sobre el desplazo de Emiliano Mensor como director Coordinador en la Secretaría de Gobierno. “No me gustaba el desempeño, no era la efectividad que yo quería”.

En tanto, destacó que “no tenía la efectividad” que él quería para ese secretaria. “Sino reúnen todos los requisitos de trabajo que yo solicito, sinceramente los cambio o los elimino directamente”, afirmó.

A su vez, entre otros temas que dijo, Carlos Arroyo hizo alusión a la actualidad del Ejecutivo y manifestó: “Voy a ser claro, tengo poco personal y pocos funcionarios para la cantidad de tareas enormes que hay que desarrollar en el partido de General Pueyrredon, entonces también se suma a eso la escasez de recursos”. “Tengo que manejar las cosas con el criterio que más le parezca a la población”, aseguró.

En un análisis general de lo que fueron las salidas de los funcionarios de su comuna, el intendente reiteró que “cuando un funcionario se convierte realmente incensario, lo saco y es un sueldo menos, pero por el momento, estamos bien así como estamos”.

 

Comentarios