Se acerca la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

El evento se desarrollará desde el próximo sábado al 4 de octubre en nuestra ciudad, con la participación de jóvenes y adultos de los 135 municipios de la provincia. Entre las novedades, este año se suman los deportes electrónicos.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

Los Juegos Bonaerenses 2017 se desarrollarán desde el próximo sábado al 4 de octubre en Mar del Plata. Como cada año, la etapa final llega a nuestra ciudad y, con ello, una gran cantidad de jóvenes y adultos mayores para competir.

Deportistas de los 135 municipios de la Provincia estarán participando de este certamen. El mismo está organizados por la Subsecretaría de Deportes y tienen como misión detectar jóvenes talentos deportivos y culturales. En la edición 2016 llegaron 15 mil deportistas a la ciudad.

Este año se suma una nueva disciplina a los juegos Bonaerenses, que son los deportes electrónicos. Será bajo las modalidades FIFA 17 y League of Legends. La organización de esta actividad, como ocurre con otros deportes federados, se desarrolla de manera conjunta entre la Subsecretaría de Deportes y DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de la Argentina).

El acto de inauguración, que inicialmente iba a realizarse en el José María Minella, finalmente se realizará en la plazoleta Almirante Brown, el próximo sábado, con la participación de funcionarios provinciales.

Los cronogramas, disciplinas e información del evento puede encontrarse en la página oficial de los Juegos Bonaerenses.  

 


 

Comentarios