Cocchi deberá ser operado y Alvarado pierde una pieza clave del once

El mediocampista, que ya había quedado afuera para viajar a Neuquén, deberá ser operado ya que los últimos estudios que le realizaron mostraron que tiene una hernia inguinal derecha.

Por Redacción

martes 26 de septiembre, 2017

El mediocampista César Cocchi deberá ser intervenido quirúrgicamente luego de que se conociera que en el último entrenamiento previo al viaje a Neuquén, el jugador padeció una molestia que tras los estudios realizados, se supo que tiene una hernia inguinal derecha.

Todo sucedió durante la práctica el pasado viernes, cuando Alvarado prepara el viaje a Neuquén para medirse ante Independiente. Allí, Cocchi paro en medio del entrenamiento y fue atendido por el kinesiólogo. Primero se pensó en una contractura, luego en un pequeño desgarro, aunque finalmente y tras varios estudios, se supo que el mediocampista deberá ser sometido a un pequeña operación.

Los estudios dieron muestra que el ex Ferro de General Pico sufrió una hernia inguinal derecha. De esta manera, una de las piezas fundamentales de Alvarado estará afuera de la canchas por al menos un mes. Por su parte, el entrenador Mauricio Giganti no solo deberá hacer una reforma con esta baja, sino que también deberá en que estado se encuentra Pablo Saucedo, quien salió en el primer tiempo ante Independiente con una molestia muscular.

En plantel del “Torito” volverá a entrenarse esta tarde en lo que significará una semana de trabajo más corta que las habituales. Por otro lado, finalmente se decidió que el encuentro contra Villa Mitre de Bahía Blanca se jugará este sábado desde las 20 en el estadio José María Minella.

Comentarios