Proyectarán “De amor y desencuentro” en el Auditorium

Será en el marco del ciclo “El otro cine” donde se podrá disfrutar del film dirigido y guionado por Antoine de Caunes. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, este miércoles a las 18.30.

Por Redacción

martes 26 de septiembre, 2017

Este miércoles a las 18.30 se proyectará en el ciclo “El otro cine”, la película francesa “De amor y desencuentro” (2006), dirigida y guionada por Antoine de Caunes. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia.

Alice d’Abanville, una célebre actriz londinense, y Louis Ruinard, un director de culto francés, fueron la pareja más glamourosa de los años 70. Las cinco películas que hicieron juntos tuvieron un gran éxito y se convirtieron en películas de culto. Su historia de amor acabó de forma repentina e incomprensible, Alice desapareció de la noche a la mañana. Cuando volvió a Inglaterra, se casó rápidamente con un joven Lord. Treinta años más tarde, Louis llega a Londres para rodar una nueva película. Ha elegido Inglaterra porque se trata de una comedia sobre la hipocresía y la frustración. Los responsables de los Bafta (premios de cine de la Academia Británica) deciden concederle un premio por el conjunto de su carrera y eligen a Alice para que se lo entregue.

El film cuenta con las actuaciones de Jean Rochefort, Charlotte Rampling, Isabelle Nanty, Ian Richardson, Simon Kunz, James Thiérrée, Boy George, Charles Dance.

Comentarios