La Orquesta Municipal de Tango dará un concierto en el Colón

Dirigida por el Maestro Julio Dávila, dará un concierto este sábado a partir de las 21 en el Teatro Colón. Con un repertorio que incluye los más reconocidos tangos.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

La Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el Maestro Julio Dávila, se presentará este sábado a partir de las 21 en el Teatro Colón. Con un repertorio que incluye los más reconocidos tangos de grandes autores, esta formación interpretará un programa que pondrá sobre el escenario el talento de los músicos que la componen.

La Orquesta Municipal de Tango está formada por Germán Galbato como bandoneón solista, Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello, Eduardo Luc en contrabajo y Jorge Álvarez en voz.

INAUGURAN MUESTRAS EN CASA SOBRE EL ARROYO Y VILLA VICTORIA

Desde este miércoles en el Museo Casa sobre el Arroyo –Quintana 3998- se podrá visitar una exposición de maquetas realizada por los alumnos de la cátedra “Introducción al diseño arquitectónico” de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mar del Plata, a cargo del Arquitecto Aníbal Eduardo Andrade. La misma se podrá recorrer de lunes a sábados de 9 a 13.

Por su parte, en el Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851- estará en exhibición la muestra Identidad a cargo de los estudiantes del ESEA Nº1 (Ex Polivalente de Arte). Los interesados podrán visitar las obras de miércoles a lunes de 12 a 18.

Comentarios