Mundial de Surf: Gudensen, el único argentino del cuadro principal

El seleccionado nacional junior que se encuentra disputando la copa de Hyuga, Japón, tiene al marplatense de 17 años como único representante dentro de las llaves finales. Siguen en carrera Vorlentini, De Abajo y Radziunas.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

El Mundial de Surf Junior que se está llevando a cabo en las playas de Okuragahama, en Hyuga Japón, tienen como máximo exponente argentino al marplatense Ignacio Gudensen, quien se muestra dentro del main event como uno de los aspirantes a llegar a la etapa final. Lo negativo es que Ané y Sposaro no pudieron pasar el repechaje y se tuvieron que despedir de la competencia.

A pesar de las caídas de los dos participantes argentinos, la delegación marplatense aún sigue en carrera en la competencia que se está llevando adelante por primera vez en aguas asiáticas. En lo que respecta a la categoría M18, Nacho Gudensen es el único que hasta el momento se encuentra en el cuadro principal del main event luego de pasar la tercera ronda en la colocación segunda con un puntaje de 12.46. Ahora, espera su turno para disputar la cuarta ronda.

Dentro de la misma categoría, pero en la zona de repechaje, Iñaqui Vorlentini y Bautista De Abajo no pudieron pasar de ronda tras segundos en sus respectivas baterías de la ronda dos. Por su parte, Uriel Sposaro fue el primer eliminado de la jornada luego de terminar tercero en la zona de repechaje.

Dentro de la M16, Franco Radziunas fue segundo en el repechaje que disputó y sigue en competencia. Quien no podrá seguir es Jeronimo Ané, ya que fue cuarto en otra de las baterías que le daba la oportunidad de seguir en carrera. De todas maneras, aún restan competir Gaspar Larragneguy y Juan Cruz Ruggiero.

En lo que refiere a damas M18, Catalina Merceré, quien se mantenía firme dentro del cuadro principal, cayó a la zona baja tras ubicarse en la cuarta posición de la tercera ronda. Por su parte, Candela Baleani, todavía espera por competir. En tanto dentro de la M16, Cocó Ciancirulo y Abril Solis consiguieron buenos puntajes, lo que les significo para poder seguir en competencia para disputar el repechaje 3.

Comentarios