Avanzan las obras en el Natatorio Municipal

Desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación informaron que se están construyendo duchas nuevas en los vestuarios y se están realizando tareas en los pasillos y duchas. Las reparaciones se llevan adelante en el marco de la inversión de siete millones de pesos de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

En el marco de la inversión de 7 millones de pesos que destinó la Secretaría de la Nación, desde el Ente de Deportes de General Pueyrredon aseguraron que avanzan las obras en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”. Según informaron, se están construyendo duchas nuevas en los vestuarios y se están realizando tareas en los pasillos y duchas, entre otras reparaciones.

“Las tareas que se están haciendo tienen que ver con la construcción de duchas nuevas en ambos vestuarios, trabajos de plomería, retoques en el sector de vestuarios, pasillos y duchas. También se está trabajando en el relevamiento de equipos de calefacción”, explicaron desde el área de Infraestructura del Ente de Deportes. A su vez, agregaron: “Hasta hoy se habilitaron tres equipos que estaban fuera de funcionamiento. En cuanto a la herrería, se está realizando la reparación de bases metálicas en trampolines”.

En este sentido, detallaron que se continúa “pidiendo presupuesto” para las grandes obras y “confeccionando los pliegos para las licitaciones correspondientes”. Además, dijeron que están recibiendo los materiales para poder realizarlas y haciendo reparaciones y mantenimientos en el escenario.

La inversión de siete millones de pesos para realizar obras de reparación en dicho escenario fue anunciada a fines de abril debido a las filtraciones de agua en el Natatorio, generadas por las fuertes tormentas. El aporte fue destinado para la refacción de sus instalaciones, en especial del techo, que no se reparaba desde su construcción en 1995.

 

 

Comentarios