Enzo Ruiz: “Mejoramos en el segundo tiempo, fue clave”

Luego de ganar su primer encuentro en el Súper 20 y como local, el alero santiagueño de Quilmes explicó que para conseguir buenos resultados, “hay que mantener la tranquilidad en los momentos más difíciles”.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

En lo que significó la primer victoria de Quilmes en su debut en el Polideportivo Islas Malvinas, Enzo Ruiz, quien fue el segundo máximo anotador de los marplatenses, se tomó unos minutos para dialogar con El Marplatense y explicó que el resultado se consiguió por “mejorar en el segundo tiempo, esa fue la calve”.

“Contento por la victoria, acá lo importante es que Quilmes gane, estoy muy contento por la victoria porque la buscamos, la queríamos y para encarar el clásico de la mejor manera”, manifestó al alero santiagueño tras conseguir la primer victoria de la temporada.

En cuanto al rendimiento del elenco “Tricolor”, Ruiz reconoció que la clave estuvo en “mejorar en el segundo tiempo” ya que en Junín y en Bahía “los terceros cuartos de ambos partidos fueron malos defensivamente, ofensivamente y entramos en una locura de no hacer nada”, indicó.

Tras el desahogo de conseguir la primera victoria en el Súper 20, el ex Lanús comentó: “Estamos tranquilos, sabíamos que de local íbamos a poder hacer nuestro juego y así íbamos a lograr ganar el partido”.

En cuanto al próximo partido, el clásico de la Liga Nacional de Básquet ante Peñarol, el de Santiago del Estero afirmó que “es lo más lindo que hay”. “Espero que nos vaya de la mejor manera y que sea una fiesta”, concluyó.

Comentarios