Kimberley va por los punteros en 25 de Mayo

El “Dragón” visitará estar tarde desde las 14 a Norberto de la Riestra, elenco que marcha anteúltimo en la zona 5 del torneo Federal B. Los marplatenses, de ganar, quedarían punteros con Circulo Deportivo.

Por Redacción

viernes 29 de septiembre, 2017

Kimberley se presentará esta tarde desde las 14 en 25 de Mayo para disputar la fecha 12 del torneo Federal B ´en un encuentro válido por la zona 5 Pampeana Sur. En este caso, el “Dragón” visitará a Norberto de la Riestra, elenco que actualmente marcha en la anteúltima colocación con 10 puntos en 10 partidos jugados.

Tras vencer a Independiente de San Cayetano con un contundente 4-2, los marplatenses emprendieron viaje hacia el partido de 25 de Mayo para disputarse la décimo segunda fecha del torneo Federal B en la zona Pampeana Sur, en la que chocarán ante uno de los equipos debutantes de este año como lo es Norberto de la Riestra.

Para este viaje, los de Mariano Mignini presenta algunas bajas. Joaquín Solaberrieta y Patricio Rodríguez, habitualmente citados, son los grandes ausentes debido a molestias musculares que les impiden viajar. A su vez, Lautaro García y Marcos Rondanina ya se encuentran realizando trabajos diferenciados y podrían estar a disposición en 10 días.

Diferente es el caso del local, que se está disputando por primera vez, en la cuarta categoría del futbol argentino. Marchando anteúltimos, en la posición novena y con solo 10 puntos en 10 partidos jugados (3PG, 1PE Y 6PP), los de 25 de Mayo no presentan bajas. A pesar de estar en el fondo de la tabla, de la Riestra viene de ganar como visitante a a Independiente de Chivilcoy por 3-2.

Comentarios