Randazzo, sobre Once: “Lo de Cristina es desacertado e imprudente”

Después de que la ex presidente desligara “responsabilidad del Estado” de la tragedia ferroviaria ocurrida en febrero de 2012, el ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista consideró, en su paso por la ciudad, que las declaraciones fueron “poco felices”. “La tragedia también estuvo asentada en un grado de deterioro importante”, le reconoció a El Marplatense.

Por Redacción

viernes 29 de septiembre, 2017

El ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista repudió las declaraciones de la ex presidente Cristina Kirchner en las que desligó “responsabilidad del Estado” de la tragedia de Once y consideró que los dichos de la principal referente de Unidad Ciudadana fueron “desacertados e imprudentes”.

“A mi me parece que han sido desacertadas e imprudentes las declaraciones. Se ha iniciado un juicio oral para determinar la responsabilidad del ex ministro De Vido, y ya ha habido un juicio y sentencias condenatorias sobre funcionarios“, apuntó el candidato a senador por el frente Cumplir, ante la consulta de El Marplatense.

En su paso por Mar del Plata, el ex funcionario del Gobierno de Kirchner recordó que asumió seis meses después de la tragedia que dejó un saldo de 51 muertos y sostuvo que “frente al dolor, lo que se hizo fue silencio y mucho trabajo”. “La tragedia también estuvo asentada en un grado de deterioro importante”, reconoció.

“El Sarmiento lo hemos renovado y establecimos un sistema de frenado automático para que nunca vuelva pasar algo así”, insistió sobre sus gestiones, y concluyó: “Me parece que han sido poco felices las declaraciones de la ex presidente”.

 


 

Comentarios