Tragedia de Once: “No hubo responsabilidad del Estado”

La candidata por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, dio su cuarta entrevista en los medios, de cara a las elecciones generales de octubre y remarcó que en Once “el maquinista no frenó y se estrelló”.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

Cristina Fernández de Kirchner dio su cuarta entrevista de cara a las elecciones de octubre, esta vez, con “Chiche” Gelblung en su programa de televisión, en Crónica.

La ex presidenta en una parte del diálogo que mantuvo con el periodista se refirió a la tragedia de Once y dijo: “No hubo responsabilidad del Estado porque el maquinista no frenó y se estrelló, esto está determinado en el primer juicio del caso y lo dijo un familiar que asistió a todas las audiencias”.

En este sentido, la referente de Unión Ciudadana, agregó: “Fue muy fuerte y yo me reuní con casi todos los familiares, salvo con cinco. Ayudamos a muchos familiares con salud, trabajo y subsidios”.

Respecto a las causas judiciales, la ex mandataria fue tajante y sostuvo que los que involucran a sus hijos es por persecución y que los 4 millones de dólares encontrados en una caja de seguridad tienen que ver con la sucesión de Néstor Kirchner. “Es todo armado, todo lo que se está investigando porque forma parte de la declaración jurada de la sucesión de Néstor. A mi no me encontraron fondos en Panamá o Bahamas“, disparó Cristina.

En relación al jefe de Estado, Mauricio Macri, la dirigente le apuntó por sus palabras del miércoles donde habló de mafias en el periodismo, la justicia y otros sectores. “Este gobierno quiere adoctrinar a empresarios, gremios y periodistas. Ellos son los únicos que no son mafiosos”.

La entrevista además pasó por cuestiones más superficiales como la vida amorosa actual de la ex mandataria, su rutina diaria, sus gustos, su trabajo en la casa, entre otras cuestiones.

Esta es la cuarta entrevista que dio Cristina Kirchner ante los medios, ya había estado con los periodistas Luis Novaresio , Víctor Hugo Morales y con el País de España

 

 

 

Comentarios