Abrió la inscripción para la carrera de Medicina en 2018

Desde este lunes 2 de octubre se encuentra a disposición el formulario, que puede completarse a través de la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Las autoridades informaron que este período se extenderá por 20 días. “Estamos con muchas expectativas”, manifestaron.

Por Redacción

lunes 2 de octubre, 2017

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UMDP) abrió este lunes la inscripción para el ciclo lectivo de 2018 de la carrera de Medicina. Las autoridades informaron que el proceso para llenar el formulario, que se extenderá por 20 días, se realizará a través de la web oficial.

“Ya se ha abierto la inscripción para los aspirantes del primer año. Esto va a transcurrir hasta el 22 de octubre”, informó a El Marplatense el Director de la Escuela Superior de Medicina, Adrián Alasino.

Asimismo, destacó que esta etapa de preinscripción es “100 por ciento online” y dijo que posteriormente se otorga un número de turno para la “presentación física” pertinente. “Estamos con muchas expectativas”, manifestó.

En el primer año de dictado de la carrera, la Universidad registró una cifra “récord” de inscripciones, que trepó a las 3200 personas inscriptas y otras 4700 consultas.

 


 

Comentarios