15° C
Clear
Clear

Municipio: “Hay una Mar del Plata competitiva y con una oferta amplia”

La presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, destacó la sugerencia del Colegio de Martilleros de mantener los mismos valores de los alquileres de la última temporada para el próximo verano. “Estamos comprometiéndonos, apoyando y fortaleciendo a Mar del Plata como destino turístico”, aseguró.

Por Redaccion

viernes 6 de octubre, 2017

Desde el Municipio destacaron las sugerencias de precios que hicieron pública este jueves desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad y confiaron que para la temporada 2018/2019 la ciudad tendrá una “oferta amplia y con diversidad de precios”.

La presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, resaltó las reuniones previas que mantuvieron en los últimos meses con los referentes de la entidad e hizo hincapié en el “armado de consensos para apoyar a Mar del Plata”.

A diferencia de los últimos años, desde el Colegio de Martilleros sugirieron en esta oportunidad mantener el costo de alquiler de la temporada 2016/2017 con la intención de promover la competitividad de la ciudad para el próximo verano.

“Todos, cada uno desde su ámbito y lugar de trabajo, estamos comprometiéndonos, apoyando y fortaleciendo a Mar del Plata como destino turístico. Es un compromiso de todo el año de los distintos sectores”, afirmó la funcionaria, en diálogo con El Marplatense.

La principal referente del Emtur remarcó que el esfuerzo de cada sector busca “mostrar una Mar del Plata y con diversas de precios”. “Es una Mar del Plata que mira hacia todo el país, recibiendo a los turistas, y desde ahí es más competitiva”, consideró.

“Tener la posibilidad de tener varios presupuestos, de estar trabajando en conjunto como ciudad, es lo que nos hace, nos fortalece y nos posiciona para esta temporada”, aseguró la titular del Ente Municipal de Turismo.

 

 


 

Comentarios