Caso Sasso: "Espero que la jueza tome una decisión con el corazón"
La madre de Lucía Bernaola, Verónica Borrelli, se mostró esperanzada con la Justicia y le pidió a la Jueza de Garantías, Rosa Frende, que tome una decisión con el "corazón", a horas de que se defina si Federico Sasso, el joven que atropelló a la menor en un accidente ocurrido a principios de julio en la costa, recibe el beneficio del arresto domiciliario o debe continuar su detención en el penal de Batán.
"Me encuentro más triste que el primer día pero estoy más fuerte. Sé que voy a lograr la Justicia que estoy buscando para mi hija", sostuvo a El Marplatense la mamá de la víctima.
Borrelli reconoció lo "difícil" que es para las víctimas "pelear con las leyes" y le exigió a la jueza que interviene en el caso que "no tome una decisión con un libro". "Me encantaría que Rosa Frende tenga un poquito de corazón, que cuando tenga que resolver lo haga desde la parte de ser madre", expresó.
De todos modos, la madre de Bernaola consideró que las decisiones que ha tomado Frende hasta el momento han sido "muy coherentes". "Estoy muy conforme con ella y con los fiscales", reconoció.
"Lo que deseo es que una persona que mata, no tiene que estar en su casa con un montón de condiciones que las tendría yo. Yo estoy en mi casa, tranquila, pero esta persona no puede estar así", insistió.
Ante ello, Verónica dijo que si la resolución judicial no está en sintonía con los pedidos que elevó a través del abogado que representa a la familia, Maximiliano Orsini, aseguró que "los verdaderos resultados se verán en el juicio". "Eso es lo que realmente me interesa a mí. Y yo creo 100 por ciento en la Justicia", sentenció.