16° C
Clear
Clear

Domingo Robles: “Pagar el Polideportivo sería mandarnos a la ruina”

El presidente de Peñarol se mostró consternado por la posibilidad de la derogación de la ordenanza que habilita el uso de los escenarios de forma gratuita. “Es algo de locos, y en plena competencia la bajeza seria increíble”, aseguró en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

lunes 9 de octubre, 2017

El presidente de Peñarol, Domingo Robles, se mostró consternado con la posibilidad de la derogación de la ordenanza que habilita a los clubes el uso gratuito de los escenarios de la ciudad, el Polideportivo Islas Malvinas y el estadio José María Minella.

En diálogo con El Marplatense, el histórico dirigente del “Milrayita” calificó como una “locura” que se llegará a tomar esta decisión y significaría “mandarnos a la ruina”.

Yo no lo puedo creer, no creo que ocurra, sería un disparate. Y esperar a las elecciones sería algo bajísimo, porque si tenés la decisión la tomás, no esperas a ver si te va bien o mal”, dijo Robles. Además, apuntó que en caso de tomarse esta decisión, su equipo, en primera medida, jugaría en otra ciudad.

En este sentido, añadió: “Representamos a la ciudad, mi club lo hizo lo mejor posible nacional e internacionalmente, y en plena liga seria una bajeza porque no lo tenemos previsto en el presupuesto, sería mandarnos a la ruina”.

El dirigente señaló que mantuvieron una reunión con el Intendente hace más de un mes. Con esta nueva posibilidad, indicó que se debe buscar “otra posibilidad, porque en los clubes no hay por donde escarbar”.

“No puedo creer que haya gente de ese pensamiento. Se tienen que ocupar de otras cosas en la ciudad, que se ocupen de clubes de 100 años y siempre hicieron laburo para la ciudad, no sólo Peñarol, todos. Traicionarlos no me entra en la cabeza, no sería de gente normal”, concluyó Robles.


 

Comentarios