15° C
Clear
Clear

El Municipio trabaja para implementar publicidad en colectivos y taxis

En el marco del nuevo código de publicidad, hubo una reunión entre el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, y el Director de Transporte, Claudio Cambareri. Se venderá el interior, los laterales y la parte trasera de los micros y el techo de los taxis.

Por Redacción

martes 10 de octubre, 2017

El área de Inspección General del Municipio y la Dirección de Transporte mantuvieron este martes una reunión con el fin de trabajar en la promoción del nuevo código de publicidad en los colectivos y taxis.

Se va a continuar en los colectivos con publicidad interna y externa, serán las medidas de 2 metros por 1 en los laterales y la totalidad de la parte traseras. En taxis será en lo que denominamos sombrero”, indicó el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, en diálogo con El Marplatense.

Tras la reunión que mantuvo con el director del área de Transporte, Claudio Cambareri, Sucar Grau señaló que escucharán las “distintas propuestas de publicidad” para el interior. “Tabaco y alcohol no están permitidos, pero hay que ver cada caso puntual, las medidas que nos proponen y tratarlo”, agregó.

Han bajado los costos del código fiscal impositivo para que sea accesible y poder así atraer más líneas y taxis que puedan tener una ganancia adicional más allá del transporte de pasajeros”, detalló el funcionario.

Asimismo, Sucar Grau apuntó que hay empresas interesadas y los responsables de taxis y las líneas definirán que publicidad hacen. “En los taxis se pagan tarifas por cuatrimestre, en los colectivos son anuales adentro y bimestrales las externas”, puntualizó.

Está listo para implementar, vamos a trabajar en conjunto. Todo lo que es publicidad pasa por Inspección General y la habilitación corresponde a Transporte, es un trabajo coordinado”, concluyó.

 


 

Comentarios