Foto: Mariana Oyanarte Montoneri.

Uno de los fundadores de La Cuadra -banda mítica del rock and roll marplatense- Jorge “Lobo” Pelaez presenta su nuevo proyecto musical “Lunáticos”. El nuevo camino del guitarrista incursionará por melodías más personales pero sin dejar de lado su esencia rockera. La cita será el sábado a las 21 en el Centro Cultural El Séptimo Fuego ubicado en Bolívar 3675.

“Lobo” mantendrá el espíritu de sus composiciones en su primer proyecto y volcará sus 12 años de experiencia musical para llevar al público un show de calidad.

Sonarán temas como “El ojo ajeno”, “Emisario submarino”, “Cama vacía”, “Preso en el palacio”, “Tensa ciudad sin calma”, “Tatuaje inoportuno”, entre otros.

Mirá también:  Barakus, una banda local en crecimiento y expansión

Lunáticos debuto en noviembre de 2016 y luego de varios shows, han logrado encontrar una identidad que los caracteriza, en Diciembre y Mayo telonearon en el ya cerrado Gap , a la 25 y días más tarde compartieron otros escenarios junto a los ex Ratones, Circo Paranoico.

En estos momentos la banda se encuentra grabando, lo que será su primer material discográfico, que esperan poder presentar antes que finalice el 2017.

 

Comentarios

comentarios

Compartir