Foto: Emtur.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo este jueves en Mar del Plata un encuentro junto a su gabinete con referentes de distintos sectores turísticos locales para definir políticas de cara a la temporada estival y planteó, entre otras medidas, la implementación de nuevas promociones turísticas para que la ciudad se posicione como un “destino atractivo para el turista y el consumidor”.

Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, estuvo presente en la reunión y le brindó detalles a El Marplatense de las gestiones que se plantearon en la mesa de discusión con los operadores turísticos del ámbito local.

“Armamos una agenda de trabajo para que Mar del Plata sea vidriera en este verano, para apelar a los bonaerenses y los argentinos a que vengan a la ciudad”, afirmó, e indicó: “No sólo planteamos las virtudes geográficas que todos conocemos, sino que sea atractivo para el turista y el consumidor. Le tenemos mucha fe a la temporada”.

Mirá también:  "Quiero que ganen las políticas que hicieron feliz al pueblo por años"

En esa línea, el funcionario dijo que desde el Gobierno de María Eugenia Vidal se hará foco en la “comunicación” pero que por parte del Banco Provincia habrá “muchas propuestas y promociones”. “El sector privado le pondrá el hombro también”, dijo, y proyectó: “La idea es instalar una agenda a 10 años”.

Curutchet fue otra de las autoridades bonaerenses que dijo presnete en el 53° Coloquio Anual de IDEA y remarcó la “importancia” del intercambio de ideas. “Esta es una sociedad en la que se ha perdido el debate. Las figuras principales del Gobierno no han venido a IDEA en los últimos años y haber recuperado esta posibilidad es muy importante y nos hace crecer”, sostuvo.

Mirá también:  El Municipio profundizará las inspecciones sobre obras en construcción

 


 

Comentarios

comentarios