El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, ratificó las gestiones que lleva adelante el Gobierno bonaerense para posicionar a Mar del Plata como la “mejor opción de este verano” y adelantó que para fin de año habrá una “campaña publicitaria muy fuerte” para fomentar el turismo en la ciudad.

“Seguimos trabajando todos los días para que Mar del Plata vuelva a ser donde veraneaban todos los argentinos, y eso estamos buscando con Vidal”, afirmó el funcionario en un mano a mano con El Marplatense.

Si bien se limitó a brindar detalles del único lanzamiento oficial de temporada que tendrá la ciudad para esta temporada a fines de noviembre, el jefe de gabinete provincial adelantó que habrá anuncios “junto a empresarios y artistas sobre una serie de medidas que se van a tomar para fomentar el turismo”. “Es una campaña que creemos interesante”, consideró.

Mirá también:  Estudiantes locales, de oro en las Olimpiadas Nacionales de Geografía

“La gobernadora ha juntado a todos los actores en una mesa, y a plantear de que Mar del Plata es la mejor opción para este verano. Vamos a salir con una campaña publicitaria muy fuerte a fin de año”, confió.

Al puntualizar sobre la participación del Gobierno bonaerense en el Coloquio Anual de IDEA, Salvai celebró “este punto de encuentro” al tener la posibilidad de “compartir experiencias, pronósticos y proyectos a futuro”. “La gobernadora fue clara: el esfuerzo lo tenemos que hacer entre todos”, insistió, tras el discurso inaugural que brindó la mandataria.

“Estamos militando esta idea de mirar hacia adelante, de no volver al pasado, estamos en tiempos electorales y eso no nos tiene que des concentrar del objetivo primordial de que todos los argentinos estén mejor”, sentenció.

Mirá también:  Casi 100 mil turistas arribaron a la ciudad en el fin de semana largo

 

Comentarios

comentarios