16° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Vidal refuerza a Mar del Plata como “la mejor opción para este verano”

Lo aseguró el jefe de gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, quien adelantó que para fin de año habrá una “campaña publicitaria muy fuerte” para mostrar la ciudad. “El esfuerzo hay que hacerlo entre todos y entre todos vamos a salir adelante”, sostuvo.

Por Redaccion

jueves 12 de octubre, 2017

A un día de terminar el festival, el <a href="http://marfici.org/">MARFICI </a>sigue trayendo propuestas de cine independiente. Este viernes, se seguirán proyectando películas en competencia, y habrá diversas exhibiciones. El segundo bloque de la Competencia Nacional de Cortometrajes se proyectará por primera vez las 18:15, en la Sala Roxy. En esta ocasión, estarán presentes los directores y/o representantes de todos los cortometrajes en competencia. Además, se exhibirá por segunda vez el documental argentino en competencia Carne Propia. Para presentarlo estará su director, Alberto Romero. La película cuenta con la voz de Arnaldo André, quien aseguró que, además de hablar sobre la carne y la Argentina, trata también sobre otro tema: la debacle después del éxito. El toro campeón, protagonista de la película (a quien André pone la voz), ve pasar sus últimos días camino al matadero. Un retrato crítico de nuestra sociedad. https://www.youtube.com/watch?v=P4c7GYvJPds También se proyectará la película Lai, un retrato de la vida y obra del famoso escritor Alberto Laiseca. La película se enmarca dentro de la sección Cinematógrafo de Letras. A la noche, será la hora del cine de género. Se proyectará la película argentina El Eslabón Podrido. Mezcla de terror, drama y comedia, de la sección Criaturas de la Noche, cuenta una siniestra historia alrededor de un pueblo desolado. La proyección contará con la presencia de una de sus protagonistas, Paula Brasca, y con la presentación del programador de la sección, Santiago Fernández Calvete. https://www.youtube.com/watch?v=guM3kn2hbOI A las 20, será el turno del Foco Homenaje a la Jurado de la Competencia Internacional de Documentales, Carolina Astudillo. Se proyectará el largo El Gran Vuelo, y los cortos De Monstruos y Faldas y Lo Indecible. La realizadora estará presente después de la proyección para responder preguntas.   <hr />  

Foto: Cortometrajes, documentales y películas se exhibirán a partir de las 16 en las salas Radio City, Roxy y Melany. El sábado se conocerán los ganadores.

El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, ratificó las gestiones que lleva adelante el Gobierno bonaerense para posicionar a Mar del Plata como la “mejor opción de este verano” y adelantó que para fin de año habrá una “campaña publicitaria muy fuerte” para fomentar el turismo en la ciudad.

“Seguimos trabajando todos los días para que Mar del Plata vuelva a ser donde veraneaban todos los argentinos, y eso estamos buscando con Vidal”, afirmó el funcionario en un mano a mano con El Marplatense.

Si bien se limitó a brindar detalles del único lanzamiento oficial de temporada que tendrá la ciudad para esta temporada a fines de noviembre, el jefe de gabinete provincial adelantó que habrá anuncios “junto a empresarios y artistas sobre una serie de medidas que se van a tomar para fomentar el turismo”. “Es una campaña que creemos interesante”, consideró.

“La gobernadora ha juntado a todos los actores en una mesa, y a plantear de que Mar del Plata es la mejor opción para este verano. Vamos a salir con una campaña publicitaria muy fuerte a fin de año”, confió.

Al puntualizar sobre la participación del Gobierno bonaerense en el Coloquio Anual de IDEA, Salvai celebró “este punto de encuentro” al tener la posibilidad de “compartir experiencias, pronósticos y proyectos a futuro”. “La gobernadora fue clara: el esfuerzo lo tenemos que hacer entre todos”, insistió, tras el discurso inaugural que brindó la mandataria.

“Estamos militando esta idea de mirar hacia adelante, de no volver al pasado, estamos en tiempos electorales y eso no nos tiene que des concentrar del objetivo primordial de que todos los argentinos estén mejor”, sentenció.


 

Comentarios