13° C
Overcast
Overcast

Provincia: “El sector privado es clave para recuperar a Mar del Plata”

Lo dijo el Secretario de Gobierno del Ejecutivo bonaerense, Fabián Perechodnik, quien ratificó las intensas gestiones que se llevan adelante junto a la gobernadora y operadores locales de cara al único lanzamiento oficial de temporada que tendrá la ciudad a fines de noviembre. “Lo que estamos haciendo va mucho más allá de una declamación”, aseveró.

Por Redaccion

jueves 12 de octubre, 2017

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destacaron el vínculo con los principales actores locales del sector privado, en el marco de las intensas gestiones que se llevan adelante por el único lanzamiento oficial de temporada que tendrá Mar del Plata a fines de noviembre, e instaron a dejar a un lado los “intereses sectoriales” para lograr “reposicionar” a la ciudad en el verano.

“Mar del Plata necesita reposicionarse como la gran ciudad de turismo y que está en el imaginario de todos los argentinos. Necesita estar acompañada para que pueda estar en el lugar que siempre tuvo y que tenga las obras que durante muchos años no se hicieron”, afirmó en un mano a mano con El Marplatense el Secretario de Gobierno del Ejecutivo bonaerense, Fabián Perechodnik.

El funcionario reconoció que se está “trabajando muy fuerte”, a partir de los lineamientos que fijó la gobernadora María Eugenia Vidal, y consideró que “hay algo mucho más allá que una simple declamación de que Mar del Plata vuelva a ser el lugar que queríamos”.

“Estamos trabajando con políticas activas y coordinadas al interior del Gobierno y con los actores del sector privado, que son fundamentales para que esto suceda. Todos tenemos que hacer algo para que Mar del Plata tenga una gran temporada”, destacó.

En esa línea, Perechodnik remarcó que las gestiones están abocadas en “articular consensos”. “Siempre hay intereses y es legítimo que así sea. Pero por sobre los intereses sectoriales, hoy hay una idea de que Mar del Plata debe tener muchas buenas temporadas y es lo que estamos empezando a hacer”, aseveró.

El Secretario de Gobierno, que participó de la apertura del 53° Coloquio Anual de IDEA, destacó la convocatoria “TransformándoNOS” -eslogan de esta edición- ya que consideró que ese concepto está “muy a tono a lo que se está haciendo en la Provincia”. “La convocatoria a seguir transformándoos es un mensaje alentador hacia lo que necesita la Provincia y Argentina”, concluyó.

 


 

Comentarios