15° C
Clear
Clear

Caso Melmann: beneficiaron a los condenados con salidas transitorias

Lo resolvió la Cámara de Apelaciones en una audiencia que se desarrolló este mediodía, y que contradijo lo resuelto en las instancias anteriores. Se viven minutos de tensión con los familiares de la joven que fue abusada y asesinada en 2001.

Por Redaccion

viernes 20 de octubre, 2017

Black Mirror es una serie antologica que muestra como la tecnología afecta nuestras vidas llegando, algunas veces, a sacar lo peor de nosotros. Estrena su tercer temporada este 21 de octubre en Netflix. https://youtu.be/F0bf_ZjrYaI <strong> Títulos</strong> y <strong>sinopsis</strong> de los seis nuevos capítulos: <ol> <li><strong>“San Junipero”</strong> California, 1987: San Junipero es un divertido destino vacacional sinónimo de sol, surf y sexo. Para las recién llegadas Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw), la visita supondrá un gran cambio en sus vidas. Director: Owen Harris</li> <li><strong>“Shut up and Dance”</strong> Kenny (Alex Lawther), un tímido chico de 19 años, se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. Ambos quedarán a la merced de personas completamente desconocidas. Director: James Watkins (La mujer de negro)</li> <li><strong>“Nosedive”</strong> Lacie (Bryce Dallas Howard) es una trabajadora de oficina que vive en un mundo de felicidad, sonrisas y obsesionado con la imagen pública. Su amiga Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social y Lacie parece que haya encontrado una forma de unirse a ella.</li> <li><strong>“Men Against Fire”</strong> Los soldados Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente, tienen ventaja pero, ¿será suficiente para sobrevivir?</li> <li><strong>“Hated in the Nation”</strong> En un Londres del futuro, el detective Karin Parke (Kelly McDonald) y su hábil compañero con la tecnología Blue (Faye Marsay) investigan una serie de misteriosas muertes con una conexión siniestra a las redes sociales. Director: James Hawes</li> <li><strong>“Playtest”</strong> Cooper (Wyatt Russell), un trotamundos en búsqueda de emociones llega a Gran Bretaña, donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen) y probará un videojuego tan avanzado que resultará aterrador. Director: Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10)</li> </ol>   <hr />

Foto: El trailer de la tercer temporada nos muestra las 6 nuevas historias que tratará esta serie original de Netflix.

La Cámara de Apelaciones resolvió este viernes concederle el beneficio de las salidas transitorias a Oscar Echenique, Ricardo “Rambo” Anselmini y Ricardo “El Mono” Suárez, los tres policías condenados por haber abusado y asesinado a Natalia Melmann en febrero de 2001, y contradijo lo resuelto en instancias anteriores, cuando se había descartado esta posibilidad.

Tras conocerse el dictamen en la audiencia que se desarrolló este mediodía, se vivieron momentos de tensión cuando manifestantes mostraron su absoluto repudio y rechazo a la resolución judicial a través de disturbios y agresiones.

Militantes protagonizaron disturbios y momentos de tensión después de que la Justicia otorgara las salidas transitorias a los tres policías condenados por el brutal abuso y crimen de Natalia Melmann.Mirá la crónica: https://elmarplatense.com/2017/10/20/caso-melmann-beneficiaron-los-condenados-salidas-transitorias/

Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 20 de octubre de 2017

“Es una vergüenza la resolución, ellos entienden que porque tienen buena conducta en un penal y porque hicieron algunos talleres y estudios secundarios, pueden gozar de estas salidas”, apuntó Constanza Veriso, abogada que representa a la familia Melmann.

La letrada cuestionó que en el dictamen no hayan sido considerados los “informes psicológicos” que realizó el Servicio Penitenciario bonaerense pero le adelantó a El Marplatense que realizará una presentación a Casación para revertir la medida.

“Ahora lo van a devolver al Juzgado de Ejecución 1. Van a ser salidas de 15 días, 12 horas, y van a pedir que no tengan contacto con la familia. Pero un papel no va a garantizar que se acerquen a ellos o a los vecinos de Miramar”, advirtió.

 

 


 

Comentarios