21° C
Clear
Clear

Familia Melmann: “No hay razón para liberar a violadores y asesinos”

Lo dijo el padre de la joven que fue brutalmente asesinada en febrero de 2001, después que la Cámara de Apelaciones le concediera a los tres policías condenados por el crimen el beneficio de la salidas transitorias. “Les dieron al pasaporte al delito de nuevo”, aseguraron.

Por Redaccion

viernes 20 de octubre, 2017

Menos de dos meses de vida llegó a tener el gigante de la compañía Coreana debido a la cantidad de problemas que generaron los equipos luego de su lanzamiento el día 19 de agosto. Los primeros incidentes se difundieron en las redes sociales y rapidamente se viralizaron. Miles de usarios compartieron sus experiencias donde mostraban como sus telefonos comenzaban a sobrecalentarse hasta hacer explotar la batería. https://youtu.be/HRqqLDbpbJs Tras los miles de testimonios <strong>Samsung</strong> reconoció el error de fábrica de los equipos y lanzo un comunicado deteniendo la venta de los equipos y entregando unidades de remplazo a los afectados. Con un lanzamiento en picada Samsung decidió, hoy 11 de octubre, descontinuar el Galaxy Note 7 al tener nuevamente inconvenientes, esta vez con las unidades de remplazo. "Nos tomamos la seguridad de nuestros clientes como la mayor de nuestras prioridades, y <strong>hemos decidido detener las ventas y la producción</strong> del Galaxy Note 7", ha comunicado la empresa en un comunicado, un día después de que sus acciones cayeran un 8% en bolsa. Estas tragedias dieron lugar a la creacion de memes y burlas por parte de la comunidad. https://youtu.be/_GhODn4FRoE Las recomendaciones dadas por la compañia a los usuarios de Galaxy Note 7 son, apagar el equipo y esperar instrucciones para el proceso de devolución.   <hr />  

Foto: El telefono de la compañía Coreana se despide luego de reiterados accidentes.

La familia de Natalia Melmann, la joven que fue brutalmente asesinada en febrero de 2001, expresó su profundo dolor y rechazo a la resolución de la Cámara de Apelaciones que le concedió este mediodía el beneficio de las salidas transitorias a los tres policías condenados por el crimen.

“Tenemos un homicidio de una mujer cada más de 20 horas. Se ha probado que ningún violador y femicida puede restablecerse a la sociedad. Estos hombres han violado previamente al homicidio de mi hija. Es inexplicable”, manifestó Gustavo, el padre de la víctima.

En diálogo con El Marplatense, el familiar de Natalia insistió en que Oscar Echenique, Ricardo “Rambo” Anselmini y Ricardo “El Mono” Suárez, los tres policías condenados, seguirán cometiendo esta clase de delitos. “Ellos lo van a seguir haciendo. Les dieron el pasaporte al delito nuevamente”, aseveró.

“Realmente no hay motivo para que violadores y asesinos queden libres”, señaló Gustavo, que al profundizar sobre lo resuelto por los magistrados, cuestionó: “Ese tribunal tiene estos planteos froidianos de que la psicología no es aplicable y que no son videntes para determinar la consciencia de la gente y de lo que va a pasar”.

Al conocerse el dictamen en la audiencia que se desarrolló este mediodía en la Cámara de Apelaciones, manifestantes protagonizaron momentos de tensión y disturbios, al mostrar su rechazo a esta medida, que contradijo lo resuelto en instancias anteriores.

"Basuras, no les importa nada", el desgarrador reclamo de los familiares de Natalia Melmann, después de que la Justicia otorgara las salidas transitorias a los tres policías condenados por el brutal crimen de la joven.

Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 20 de octubre de 2017

 


 

Comentarios