Murió la otra joven batanense que sufrió una explosión en México
Vanesa Díaz, la otra joven batanense que estaba internada en estado crítico tras sufrir una explosión en un departamento que alquilaba junto a su amiga Nadia Urzibaglia en Playa del Carmen, falleció en las últimas horas en un hospital de Cancún, México.
Desde el entorno de la víctima le confirmaron a El Marplatense el deceso, que se desencadenó después de las graves heridas que sufrió en el siniestro ocurrido el viernes por la mañana en ese país, cuando preparaban el desayuno en la cocina.
En circunstancias a establecerse, se produjo una explosión de gas que produjo consecuencias físicas ambas mujeres, con quemaduras que superaban el 80% en su cuerpo.
En la noche del sábado, ya se había confirmado la muerte de Nadia Urzibaglia. La trágica noticia sucedió en la avenida 20 entre las calles 50 y 52 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen. Medios locales publicaron una posible acumulación de gas como la hipótesis más firme.
Por estas horas, las familias de las jovenes batanenses fallecidas están viajando hacia la ciudad mexicana, en contacto permanente con las autoridades de la Embajada argentina.