28° C
Clear
Clear

Vidal: “Seguimos haciendo historia en la Provincia”

La gobernadora bonaerense festejó el triunfo de Cambiemos junto a Esteban Bullrich en el complejo Costa Salguero.

Por Redacción

lunes 23 de octubre, 2017

Después de lo que fue<strong><a href="https://elmarplatense.com/2017/10/13/macri-a-empresarios-tienen-la-responsabilidad-de-crear-y-emprender/"> su paso por el 53° Coloquio Anual de IDEA que se desarrolló en Mar del Plata</a></strong>, el Presidente Mauricio Macri descansa por estas horas en el complejo presidencial de Chapadmalal junto a su familia. Fuentes de presidencia consultadas por <em><strong>El Marplatense</strong></em> confiaron que el mandatario decidió, tal como lo ha hecho en otras oportunidades, permanecer <strong>durante "todo el fin de semana" con la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia en la residencia</strong>, que está ubicada a 100 metros del mar y a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata. Si bien en su agenda no están previstas actividades oficiales, su descanso se verá interrumpido en las próximas horas para realizar un viaje a <strong>Necochea, donde encabezará un timbreo con distintos candidatos de Cambiemos</strong>, a una semana de las elecciones legislativas. El Presidente estuvo presente en Mar del Plata para dar el <strong><a href="https://elmarplatense.com/2017/10/13/gobierno-insistira-congreso-la-reforma-electoral/">cierre a la última edición del Coloquio de IDEA</a></strong>, que reúne a los principales referentes empresariales de todo el país. En una extensa conversación de casi una hora, el mandatario reflexionó sobre el<strong><a href="https://elmarplatense.com/2017/10/13/macri-a-empresarios-tienen-la-responsabilidad-de-crear-y-emprender/"> rol que tiene el empresariado para lograr el "crecimiento de Argentina"</a></strong> y brindó una sorpresivas declaraciones sobre el <strong><a href="https://elmarplatense.com/2017/10/14/macri-me-llevo-bien-ultimo-peron/">vínculo que conserva con la figura de Juan Domingo Perón para su carrera política</a></strong>. <strong>"Yo me llevo bien con el último Perón"</strong>, sentenció Mauricio Macri, quien destacó la visión "más integradora y aperturista" que había mostrado en su último Gobierno en Argentina, durante la década del '70.   <hr />  

Foto: Después de lo que fue su paso por el 53° Coloquio Anual de IDEA, el Presidente se hospeda en el complejo presidencial, junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia. En las próximas horas encabezará un timbreo en Necochea, a una semana de las elecciones legislativas.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, festejó la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas, junto al candidato a senador, Esteban Bullrich y el resto de los postulantes del oficialismo.

“Quiero empezar agradeciendo a todos los bonaerenses que fueron a votar hoy. A todos, muchas gracias, porque yendo a votar fortalecieron nuestra democracia. Y haciéndolo en paz. Y quiero agradecer a los fiscales que siguen trabajando”, celebró la mandataria, quien agregó: “Quiero reconocer y felicitar y enorgullecerme de este gran equipo de candidatos que han acompañado a los bonaerenses y que van a estar en el Congreso”

En el escenario del búnker de Cambiemos, Vidal estuvo acompañada por los principales candidatos, además de Bullrich, como Gladys González, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña, y Héctor “Toty” Flores.

“Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Como en 2015, millones nos unimos para cambiar. Esta elección no la ganó el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes, la ganaron los bonaerenses”, sostuvo.

“Mañana nos vamos a levantar temprano como vos, como siempre, estaremos en una escuela, en un hospital, tocando el timbre. Mañana las máquinas que viste trabajando van a seguir trabajando, para avanzar en las obras que faltan. Vamos a seguir trabajando en las guardias de los hospitales públicos. Vamos a seguir dando esas peleas difíciles, contra los narcos y las mafias, con todo el coraje que nos das”, cerró la mandataria.

 

Comentarios