14° C
Fog
Fog

Avianca ya vende sus pasajes a Mar del Plata

Los boletos se pueden adquirir a tarifas promocionales. El subsecretario del Ente Municipal de Turismo, Jorge Zanier, sostuvo que estos vuelos, que llegarán a partir de fin de noviembre, harán “que más turistas vengan a la ciudad”.

Por Redacción

martes 24 de octubre, 2017

La aerolínea Avianca sacó a la venta los pasajes para volar entre Buenos Aires y Mar del Plata, a partir de fines de noviembre. Hace unas semanas, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoller, había anunciado, en diálogo con El Marplatense que a fines de noviembre la aerolínea comenzaría a volar hacia la ciudad.

La empresa ya puso a la venta 3000 ticketes a precio promocional en la versión nacional de su página web. El costo será el mínimo permitido: saldrán $553 a Mar del Plata y $409 a Rosario, sin tasas y por tramo. El precio con tasas será de $ 863 y $ 764, respectivamente. Según indicaron en conferencia de prensa autoridades de Avianca, este lunes, la aerolínea ofrecerá inicialmente 4 frecuencias diarias a Mar del Plata.

Por su parte, el vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier, fue invitado a participar del acto y aseguró que este anuncio “significa que más turistas vengan a Mar del Plata”.

La flota para volar inicialmente hacia la ciudad cuenta con aeronaves turbohélices ATR 72-600 nuevas, que poseen capacidad para 72 pasajeros y una performance de vuelo que le permiten operar distancias de 400 km en 50 minutos.

 

Comentarios