Tránsito: Arroyo propone un sistema que reduzca los siniestros viales

El intendente presentará la próxima semana un proyecto que, sin necesitar más recursos, buscará normalizar la circulación de vehículos en las zonas más "críticas". Adelantó que se utilizará las herramientas del Centro de Monitoreo y el personal de la Policía Local.

Por Redacción

jueves 26 de octubre, 2017

El intendente Carlos Arroyo afirmó, este jueves, que en la próxima semana propondrá un sistema para reducir los siniestros viales, el cual no necesitará “más recursos” de los que se disponen.

Se va a anunciar un nuevo sistema de control en la seguridad en el tránsito”, dijo el jefe comunal. Este proyecto no necesita la aprobación de las fotomultas, por parte del Concejo Deliberante, sino que va a utilizar las herramientas con las que ya cuenta el municipio, como las cámaras de seguridad y personal del Centro de Monitoreo, el personal de Tránsito y efectivos de la Policía Local.

El intendente indicó que este sistema apuntará a tratar de bajar los siniestros viales que “todavía son muy elevados”. “Vamos a tratar de asegurar mejor la circulación en las calles que todavía tiene índices de siniestralidad muy elevados que a mi sinceramente me disgustan. Estoy acostumbrado a otra cosa y quiero que sea otra cosa”, agregó.

Por último, Arroyo remarcó que van a hacer operativos de tránsito permanentemente, “en todos lados y en todo horario”.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4